Continuamos con la segunda y última parte de esta breve guía de herramientas para aterrizar tu idea y construir un producto mínimo viable.
Experiencia de usuario
Es momento de preparar las posibles interacciones que tendrán los usuarios con tu producto. En este paso es posible crear una maqueta del flujo que recorrerán los usuarios a través de diversas pantallas, ya sea que se trate una aplicación para web o una aplicación móvil, este es el momento de probar como va a funcionar.

Fuente: overflow.io
Experiencia del cliente
Aunque esta es una herramienta muy común en el mundo del marketing, es muy útil para el desarrollo de productos digitales también. Nos permite mapear correctamente la experiencia dentro y fuera del producto digital de nuestros posibles clientes. De esta forma es posible detectar oportunidades en la atención que se da a los usuarios.

Fuente: Peter J Thomson
Roadmap
El roadmap de un producto nos ayuda a planificar el desarrollo para lograr cumplir con la visión que definimos para nuestro producto. Involucra la colaboración de todo el equipo e incluye las metas de negocio, objetivos, diferentes áreas de producto y ayuda a ordenar las prioridades con fechas claras y definidas.

Fuente: Thulazshini Tamilchelvan
¡Gracias por leernos! Si tienes dudas adicionales sobre algunos de los temas tratados en esta publicación puedes contactarnos aquí.